domingo, 26 de julio de 2009

"Fríos eran los de antes"


Hola Gladis, después de pasar tantos días entre el frío, la lluvia y el viento, me aventuré a salir y fui a casa de Susy.
Ella había estado un poco atormentada por un dolor en el nervio ciático.
Charlando con el Negro, les pregunté qué era de aquellas fotos que tomamos en el año 1960.
Y ahí estaban, imágenes que parecen sacadas del fondo de la historia, el Negro, sonriente, papá con cara de partisano y mi pequeño hermano serio como siempre, entre la nieve.
Una imagen en blanco y negro llena de nostalgia.
Y dónde estaba yo? ¿y Marta, mi otra hermana?
Estábamos ocupadísimas haciendo un muñeco ; con las manos congeladas, los pies adormecidos de frío, yendo y viniendo de la plaza hasta el puentecito de piedra, donde dejamos nuestra creación.
Aquí vale la expresión "fríos eran los de antes".
Un beso: Beba

Fecha de la foto: 26 de junio de 1960

No hay comentarios: