jueves, 2 de julio de 2009

Para reflexionar


El círculo de la vida
El dueño de una empresa gritó al administrador porque estaba enojado en ese momento. El administrador llegó a su casa y gritó a su esposa, acusándola de gastar demasiado, al verla con un vestido nuevo.
La esposa gritó a la empleada porque rompió un plato, y la empleada dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar. El perro salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por la vereda, porque obstaculizaba su salida por la puerta.
Esa señora fue al hospital a vacunarse contra la rabia y gritó al joven médico porque le dolió cuando le aplicó la vacuna. El joven médico llegó a su casa y gritó a su madre, porque la comida no era de su agrado.
La madre le acarició los cabellos diciéndole: "Hijo querido, mañana te haré tu comida favorita. Tú trabajas mucho, estás cansado y necesitas de una buena noche de sueño. Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas, para que descanses con tranquilidad. Mañana te sentirás mejor".
Luego lo bendijo y abandonó la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos...
En ese momento, se interrumpió el círculo del odio, porque se encontró con la tolerancia, el perdón y el amor.



Hechos:
El gato duerme 14 horas al día y el perezoso (animal) el 80% de su tiempo.
El ser humano, en cambio, necesita un promedio de 8 horas diarias de sueño.
A razón de 8 horas cada noche, el ser humano duerme 240 horas al mes o 2880 horas al año; lo que equivale a 120 días.
Siguiendo la cuenta, a lo largo de su vida, un hombre pasa 8.640 días en la cama y la mujer 9.600. Es decir: el hombre pasa 24 años de su vida durmiendo, y la mujer 27.
Fuente: Las cifras récord del cuerpo humano. Léonie- Bertet.
Enviado por M.M.

No hay comentarios: