martes, 6 de octubre de 2009

El Baúl de los Recuerdos

Acá te mando una fotografía de nosotras, Susy, Marta y yo, Beba Lapasta.
Esta fotografía fue tomada en "La Mascota", una antigua casa de fotografías de Azul.
Teníamos 12, 11 y 7 años...corría el año 1957, era verano.
Recuerdo que para llegar a la vecina ciudad, viajamos con el vasco Echegaray, por la ruta que era de tierra.
Cuando llegamos, mamá sacó de una enorme valija nuestros vestidos, orgullosamente confeccionados por ella.
El mío era de organza blanca con valencianas, lamentablemente, cuando regresamos, como la valija iba en el portaequipajes, sobre el techo del auto, se abrió y el viento se llevó, curiosamente, sólo mi hermoso vestido blanco.
Como podrán apreciar, sólo mis hermanas miraban al fotógrafo...yo, sabe Dios en qué estaba soñando.

3 comentarios:

quela dijo...

Me encantò la foto, puede ser que haya estado en una parte de tu casa que yo fuì porque la recuerdo perfectamente. Es hermosa. pobre tu vestido.--- besos Quela

quela dijo...

Me he conectado privadamente con Beba, con mucha alegrìa me encanta rìa que cualquier persona que me recuerde me escriba mi mail es raquediago1492@hotmail.com serà bien recibida cualquier notita,quiero mucho a Tapalquè y que no pueda ir no significa que me olvidè, al contrario siempre recuerdo todo, todo lo que vivì con cariño y muuuucha nostalgìa pase los mejores años de mi larga vida allì ,espero noticias, besos.-

BEBA dijo...

Por referenias acertadas de mi hermana Marta, quien asegura que quiero quitarme los años, debo corregir fecha y edades: fotografía tomada en el año 1953.
Susy tenía 11 años, Marta 9 y yo 7 años y aunque ella diga lo contrario, mi vestido era de organza.
Querida hermana Marta, no mostraré mi DNI.
La abuela Gregoria aseguraba que "a los años los cuentan los presos, querida"( y se quitaba decenas, yo solo me quité 5 y por error)
A propósito, nací el 15 de noviembre de 1945.
Los quiero a todos.
Beba