viernes, 30 de octubre de 2009

Tapalqueneros y el Mundo


Annabella Lapasta comentó la nota "Viajar es vivir" escrita por Norma

"Hermosa descripcion....y "vivir es viajar" sin lugar a dudas. Recuerdo vívidamente mi último viaje a Uruguay en el 2007. En el momento en que las turbinas se despegaban del piso..me repetía incesantemente...."vivir es viajar"...sobre todo cuando se regresa a casa......que sensacion tan inexplicable, todo es distinto; hermoso; inigualable....Hasta el verano tiene otro aroma, si cierro los ojos y me concentro, percibo la fragrancia peculiar de mi pueblo, me reencuentro con mi juventud, con aquella pequena que se fue, pero que nunca partió.....distancias, distancias....a veces, se alargan en la memoria...pero se vuelve a renacer en el viaje del retorno. Gracias por compartir tan bella narración!!!! Volvi a vivir en este delicioso viaje literario!! Gracias, Beba, Gracias Norma!!!"

No hay comentarios: