jueves, 1 de octubre de 2009

Mensaje de "Amigos del blog Tapalqueneros en la red"

Soy Quela Diago: no se si esta pàgina, sigue teniendo vigencia. Pero me encantaría que asì fuera. Beba, vaya para vos que sos del grupo la que màs conozco, un abrazote inmenso de quien no te olvida, y siente una nostalgia terrible por su Tapalque. Pero los 1300 kms. que me separan hacen fuerza, pues si voy a la provincia llego a Tandil, donde està Chabela, casi nada a La Plata donde està Franklin, Te mando mi mail, para charlar de vez en cuando Un beso y abrazo muy grande de quien nunca te olvidò. Quela

Hola: Mientras Beba te contesta tu afectuoso mensaje, en nombre de "Tapalqueneros en la red" te damos la bienvenida. El blog sigue en plena actividad, cada vez con mayor fuerza y más variedad de notas. Te invitamos a que nos cuentes donde resides, nos mandes fotos del lugar y de tu familia y nos cuentes tus recuerdos de cuando vivías en Tapalqué. Un cariñoso saludo Gladis fittipaldi

1 comentario:

quela dijo...

GLADYS FITTIPALDI, TE PIDO MIL PERONES POR NO HABERTE SALUDADO COMO CORRESPONDDE, PASA QUE NO PODIA RECORDAR BIEN QUIEN ERAS, Y TEMIA METER LA PATA, CLARO AHORA CAIGO SOS LA HERMANA MENOR DE LUIS, NUESTRO QUERIDO CHINCHU TAN AMIGO DE MI FLIA.TE MANDARE UNA FOTO DONDE ESTOY PARADA SOBRE UNA SILLA ENTREGANDO SUS ANILLOS DE COMPROMISO, Y DE UN LADO ESTA MARICA Y DE OTRO RAMONA.MATRIMONIO QUE QUISIMOS MUCHO Y A SUS HIJOS.TE MANDO UN BESO GRANDE Y PERDON. QUELA