miércoles, 28 de julio de 2010

Y las ilusiones se fueron con él...

Y finalmente se fue Maradona. Y las ilusiones que nos habíamos hecho los argentinos con que el 10 pudiera superar los problemas que la Selección arrastra desde hace mucho tiempo, rodaron por el suelo. No ha sido buena la forma en que se despidió al ídolo. Si no estaban de acuerdo con su desempeño se lo debió plantear directamente para tratar de encontrar una propuesta superadora o una forma que evitara el maltrato. Maradona rompió el silencio y leyó un comunicado. Habrá que esperar unos días más para conocer más detalles, porque si alguien cree que acá se termina, se equivoca.
Mientras tanto la noticia recorrió el mundo y se asegura que los nombres Maradona, Grondona y Bilardo son las palabras más utilizadas. Pero lo que llama la atención es la popularización del término tocuen en las redes. Ej.:Te llamé varias veces y me dio ocupado #tocuen”. El ingenio argentino no tiene límites.

2 comentarios:

quela dijo...

La ilusiòn mundialista durò tan poco, porque el negocio y los intereses pudieron màs que el mero deporte,siempre que el deporte sea la fachada para los intereses econòmicos, terminarà asì de triste,es muy desalentador cuando tenès hijos que aman el deporte por la competencia nada màs y les tiràs estas pàlidas no? una pena.-besos

BEBA dijo...

A Maradona no lo van a destruir así nomás.
Lo que sucede es que como dice bien Quela, donde hay intereses, se pudre todo.
"Poderoso caballero es don dinero"...

"face correr al coxo y al mudo fablar, e que non tiene manos, dineros quiere tomar"

Y sigue girando el mundo...