lunes, 20 de octubre de 2008

Edición Nº 36 *** Nuevos enigmas *** Norma

Voici, de nouveau

(He aquí, de nuevo)

¿Parlez vous français? ¿Parla italiano? ¿Sprechen Sie Deutch?

¿Qué idioma tengo que usar para comunicarme con ustedes y recibir participaciones para el concurso? Creo, será mejor, que sigamos con el actual. Me gustaría recibir sugerencias. Si desean este nivel o más fáciles; si les gustarían chistes; simplemente preguntas o reflexiones. Yo deseo que esto sea un ida y vuelta, espero sus comentarios e inquietudes. De ahí a que les haga caso es otra cosa.

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.

Sin embargo… en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.

¡Feliz día a todas las madres!


Chistecito

- Mamá, mamá, ¡aprendí a escribir!

- ¿Y qué escribiste?

Como voy a saberlo, si todavía no he aprendido a leer.

Moraleja

Llega un paisano a un bar del pueblo y deja atada su perra a un árbol. Al instante una jauría de perros se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla. En medio de un concierto de ladridos, gruñidos, mordiscos y aullidos, un policía entra al bar y pregunta por el dueño de la perra. El paisano, que se estaba tomando un vaso grande de ginebra, levanta la mano y dice:

- A la orden, mi jefe. Es mía.

- Su perra está alzada, - le dice el policía.

- No puede ser, yo la dejé en el suelo, -responde el paisano.

- Quiero decir que está en celo, - insiste el policía.

- No puede ser, yo jamás le di motivos, ni siquiera miro a otras perras, - contesta el gaucho sediento.

- Digo que está caliente, ¿me entiende?

- No, no lo entiendo, me cercioré de dejarla a la sombra.

·Exasperado, el policía exclama:

- Óigame, su perra quiere tener relaciones sexuales…

- El paisano le responde: - ¡Métale, nomás! Siempre quise tener un perro policía…

MORALEJA: “Hablar no es lo mismo que comunicarse”.


Respuestas a los enigmas

PPC Nº 1. David Nalbandián.

PPC Nº 2. Tortugas, Hurlingham, Palermo.

PPC Nº 3. Alrededor de 5 horas, que es lo que tarda la bala en alcanzar el cerebro.

PPC Nº 4. Verde.

PPC Nº 5. Sedna.

-------------------------------------------------------


NUEVOS ENIGMAS

PPC Nº 1: ¿Cómo elegirías a los 3 hombres más tontos del mundo?

(respuesta feminista).

PPC Nº 2: ¿A qué se le llama ojo de halcón?

PPC Nº 3: ¿Cuál es el diámetro del círculo central de una cancha de fútbol?

PPC Nº 4: De las máximas que redactó el General San Martín para su hija Mercedes

¿Cuál es la Nº 9?

PPC Nº 5: Un tenista, que tiene el saque en un game ¿Cuánto tiempo puede demorar

para realizarlo.

PPC Nº 6: ¿Cuál era el color favorito de Napoleón?

PPC Nº 7: ¿Quién fue el primer arquero que atajó un penal en un mundial de fútbol?

PPC Nº 8: ¿Cuándo es el día de la sonrisa?


N O R M A

1 comentario:

Un dìa de mièrcoles dijo...

respuestas de laura
n1:AL AZAR
N2:SE LE LLAMA OJO DE HALCON EN TENIS PARA COMPROBAR EN UNA PANTALLA SI UNA BOLA HA ENTRADO EN LA LINEA O NO
N3:9.15
N4:QUE HABLE POCO Y LO PRECISO
N5:NO HAY TIEMPO
N6:EL ROJO
N7:NO SE ES DIFICIL JAJA
N8:EL 23 DE SEPTIEMBRE