miércoles, 22 de octubre de 2008

El árbol será plantado ... *** Gladis

Como ya habíamos anticipado, en el mes de noviembre, se concretará un homenaje a Rafael Darío Capdevila. Entre las actividades programadas figura la plantación de un árbol en un lugar que con el tiempo, al plantar nuevos ejemplares, podría convertirse en un paseo público dedicado a escritores, artistas, artesanos. ¡Hay tantos poetas, cantores populares, pintores, actores, músicos que le entregaron a Tapalqué sus mejores sueños y que nunca han recibido un reconocimiento...!
Con ese fin solicitamos autorización a la Municipalidad para plantar el árbol en el Balneario o en zona aledaña al arroyo. Para que se entienda bien no pedíamos la donación del terreno sino la autorización. Si bien aún no hemos recibido contestación municipal, ya ha habido ofrecimientos de instituciones y particulares, por lo tanto les puedo asegurar que el árbol será plantado con o sin permiso.

Con el fin de seguir con esta idea del Paseo para escritores, artistas y artesanos, se nos ocurrió que bien podían colaborar los lectores del blog, de la siguiente manera:
a) Proponiendo un nombre para el Paseo
b) Recordando los nombres de escritores, artistas y artesanos de todas las épocas. Por supuesto que no se podrá plantar un árbol por cada uno, pero si recordarlos de alguna manera.
Quedamos a la espera de las respuestas. G. S. F.

1 comentario:

BEBA dijo...

A la infinita lista de soñadores hago este aporte:
Chingo Lescano, Chito y Tito Fulco,Chin Fittipaldi, Enrique Ojeda,Daniel Gaspari, Cacho Brigues, Raúl Santos, Mario Bazán,Gonzalo Laborde, Gabino Echeverría, Coco Fittipaldi..