viernes, 12 de febrero de 2010

Chistecitos Humildes

Chistecitos humildes
Era empleada en un negocio de revelado de fotos, y en una ocasión un cliente nos pidió que hiciéramos una copia de una vieja foto en blanco y negro de un hombre que estaba ordeñando una vaca; como estaba sentado detrás del animal, no se le veían más que las piernas y los pies. En el sobre de pedido el cliente había anotado: "Esta es la única foto que tengo de mi bisabuelo. Por favor, saquen la vaca para que se pueda ver cómo era él". Colaboración de J.B. (EE.UU)
------------------------------------------------------------
El profesor estaba supervisando un examen cuando notó que una de sus estudiantes, que se encontraba en avanzado estado de embarazo, se tocaba repetidamente un costado. Antes de que se fuera le preguntó si se sentía bien.
-Sí. Me siento perfectamente -respondió-. Sólo que el bebé me pateó las costillas y me dolió un poco.
-Esa es buena señal -contestó con gran alivio.
-Sí -continuó ella-. Pero ¡qué raro! Lo normal es que el bebé se duerma en su clase, profesor.
------------------------------------------------------------
Juan y Pedro trabajan en un aserradero. Un día, al cortar tablas, Pedro se cercena un brazo por accidente. Su compañero toma el brazo, lo mete en una bolsa de plástico y lleva al herido sin tardanza al hospital. Cuando va a verlo al otro día, lo encuentra en la unidad de rehabilitación jugando al tenis.
-¡Increíble! -exclama Juan-. ¡Qué maravilla hace la ciencia moderna!
Al reincorporarse al trabajo, el torpe de Pedro se corta una pierna. Juan la recoge, la pone en una bolsa de plástico y lleva a su amigo al hospital. Al día siguiente lo encuentra jugando al fútbol.
-¡Caramba! -dice-. ¡Sí que ha avanzado la ciencia!
De vuelta en el aserradero, Pedro se agacha demasiado y la sierra lo decapita. Juan mete la cabeza en una bolsa de plástico y lleva a Pedro al hospital. Al otro día va a verlo, pero no lo encuentra.
-¿Dónde está Pedro? -le pregunta a un enfermero.
-Habríamos podido salvarlo, pero un idiota le metió la cabeza en una bolsa de plástico, y se asfixió.
-------------------------------------------------------------
El psiquiatra, a su paciente:
-Señora, en la próxima consulta será importante que analicemos el inconsciente.
-Doctor, va a ser difícil que el desgraciado de mi marido quiera venir conmigo.
-----------------------------------------------------------
El cura del pueblo le dice a Marusa, una niñita de 9 años: Marusa, ¿dónde vas con la vaca?
-Voy a llevársela al toro para que la monte.
-Pero niña, ¿eso no lo podía hacer tu padre?
-¡No, señor cura!, ¡tiene que ser el toro!
----------------------------------------------------------
Y ahora una preguntita para investigar
¿Es posible ver el arco iris por delante y por detrás?
M.M.

2 comentarios:

Graciela dijo...

Hola, los chistecitos bárbaros, en cuanto al arcoiris, se puede ver unicamente por delante, pues para poder verlo nosotros debemos tener el sol detrás nuestro y la lluvia al frente y tiene que ser una lluvia suave sin viento y pareja, pienso que es la respuesta correcta, investigando es lo que deduje, bueno hasta la próxima.

M. M. dijo...

¡Muy bien, Grace! Felicitado! Y ampliando, para aprender:es necesario estar de espaldas al sol y frente a una masa de lluvia. Las bandas de color, que se deben a la descomposición de la luz blanca del sol, salen de las gotas de lluvia en un ángulo tal que siempre se muestran frente al observador y a una distancia invariable. Ver el arco iris es una experiencia individual, porque incluso alguien que esté muy cerca de nosotros en realidad está contemplando un arco iris formado por otro conjunto de gotas de lluvia. ¿qué tal? No sabía lo último yo tampoco. Qué lindo que es aprender.