viernes, 19 de febrero de 2010

Tapalqueneros memoriosos


Al ver esta imagen vienen a mi mente aquellos versos que dicen :" setenta balcones y ninguna flor..."
Aquí vive una hermosa dama, y la llamo así, porque ella es un ejemplo de bondad, ya que toda su vida se brindó por entero a su familia y a los demás. Si la describiera, diría que tiene los ojos más dulces del mundo, la sonrisa pronta, el andar suave y sencillo.
Seguramente, en sus jóvenes años, estuvo junto al amor que siempre la acompañó contemplando atardeceres desde este balcón, ahora cerrado y solitario.
Nada mejor que este vals para nombrarla.
Los desafío memoriosos a responder antes del lunes.
Un abrazo y buen fin de semana.

Yo tengo una novia
eterna y sincera.
¡Si son de sus labios,
no hay besos más grandes!
Si tardo en la cita,
sonriente me espera.
besando mi frente
porque llegué tarde.
Yo tengo una novia,
no hay otra más buena,
más noble y más pura.
¡Jamás va a engañarme!
Por ella gustoso,
daría mi vida
porque ella no miente,
porque ella es mi madre!


BEBA LAPASTA

3 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Beba te diré que el tema se llama Yo tengo una novia, pero los autores te los debo, bueno hasta la próxima, cariños.

BEBA dijo...

Pero la casa parece una incógnita.
Creo que esta vez les ganaré!!!!

BEBA dijo...

Gané!
la casa pertenece a la señora Julia Jurado de Echeverría.