jueves, 4 de febrero de 2010

A LA MEMORIA DE DON ISIDORO PAZ

En la ciudad de La Plata, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, se oficiará una misa por el eterno descanso de quien en vida fuera Isidoro Francisco Paz, al cumplirse 25 años de su fallecimiento.
Isidoro había nacido en la Capital Federal. Cuando tenía 18 años lo nombraron ordenanza del Banco de la Nación Argentina, en la ciudad de Tandil y después de cumplir con el servicio militar en el año 1941 fue trasladado a la sucursal de Tapalqué, donde pasó a desempeñarse como auxiliar, hasta que en el año 1980 se jubiló.
Pasado un tiempo se trasladó con su familia a la ciudad de La Plata, ciudad en la que falleció el 4 de febrero de 1985.
Su esposa Marta, sus hijas Ana María y María Graciela, su yerno Edgardo, sus nietos Facundo, Franco, Maria Agustina, Maria Florentina y Joaquín,piden a familiares y a quienes lo conocieron,una oración a su querida y recordada memoria.
Muchas gracias.
MARTA FITTIPALDI DE PAZ Y FLIA.-

2 comentarios:

quela dijo...

ELEVO LA ORACIÓN PEDIDA CON TODO CARIÑO, POR UNA PERSONA BUENA Y AMABLE QUE FUE MI VECINO,A QUIÉN RESPETÉ Y DISFRUTÉ DE SU FLIA.- CARIÑOSAMENTE QUELA DIAGO

marta dijo...

La cantaba Alberto Marino,que fisicamente se parecia al abuelo Pablo,pero que el verdadero apellido era Marinaro.De la casa no la ubico todavia,espero que tia Marta me de una mano.Besos.Marta.Un beso a Quelita y gracias de parte de tia Marta y flia. por el recuerdo a tio Isidoro.