viernes, 26 de febrero de 2010

TAPALQUENEROS MEMORIOSOS


Hola Tapalqueneros!
Si las paredes de esta casa hablaran dirían:-¡Acá vivió un señor!Un hombre simple, feliz y sobre todas las cosas, con un corazón grande y bueno.
Mi homenaje a este amigo de todos, que cuando ustedes nombren, quedará en este espacio para siempre.
Y los acompaño como siempre con un tango, mientras la siesta tibia de este febrero que ya se va, me hace cosquillas en los ojos y me invita a descansar.

Barrio reo, campo abierto
de mis primeras andanzas,
en mi libro de esperanza
sos la página mejor.
Fuiste cuna y serás tumba
de mis líricas tristezas...
Vos le diste a tu cantor
el alma de un zorzal
que se murió de amor.

BEBA LAPASTA

5 comentarios:

Cristina Molloy dijo...

Si Sra, ud. lo ha dicho! un señor! el gran Titina Lopez, en la Avda 9 de Julio entre Bioy y Martin fierro. Un Beso

BEBA dijo...

El gran Titina! es cierto!Debieran poner una placa en la pared de su casa donde diga nada más:"Acá vivió Titina López, un gran hombre, un amigo de todos por igual."

Graciela dijo...

Hola, el tango es Barrio reo de Fugazot, bueno hasta la próxima Beba.

BEBA dijo...

Felicitaciones memoriosos!
hasta la próxima!

Tapalqueneros dijo...

Adhiero al homenaje que se le debería realizar a Titina López. No sólo la placa en su domicilio. También debería instituirse una competencia de natación -a realizarse todos los años- que llevara su nombre.
Gladis