martes, 16 de febrero de 2010

TAPALQUENEROS MEMORIOSOS


Ubicada en la calle Sarmiento, se encuentra esta casa que perteneció a un conocido personaje de Tapalqué.
No daré más detalles y espero que los memoriosos me den un respiro, aunque todavía tengo fotografías en mi archivo.
Y dale Alfredo Belusi, cantame este tanguito!:

El farolito perdido,
el callejón sin salida
y el conventillo florido
saldrán del olvido
de nuevo a la vida.
El almacén de los curdas,
la luna sobre un puñal,
una caricia y un beso
serán el regreso
del viejo arrabal.


BEBA LAPASTA

5 comentarios:

Graciela dijo...

Hola, acá estoy otra vez, el tango se llama El último guapo de Abel Aznar. Bueno Beba te saludo y que tengas un buen día.

BEBA dijo...

Así es Graciela:
Con el funyi tirao sobre un ojo
y un amago de tango al andar,
sin apuro, sobrando de reojo,
el último guapo vendrá al arrabal.

BEBA dijo...

Bueno, tal parece que nadie adivina qué casa es.
Eso significa que me voy a anotar un triunfo.
Espero hasta mañana.

Tapalqueneros dijo...

Cristina Molloy dijo...

hola Beba. la casa de la calle Sarmiento es la que perteneció a Mario Brelles. Hoy habitada por su hija Vilma. está situada en Marmissolle y Sarmiento. Besos Cristina

18 de febrero de 2010 08:28

Beba: Cristina lo había colocado en el Memoriosos anterior. Subsanado. gsf.

BEBA dijo...

Dijo Lito y acertó también:
el hombre era subcomisario o algo asi se llamaba Mario Brelles o Breyes o no se como ****** se escribe si te amargué el triunfo perdoname.