jueves, 17 de junio de 2010

Revista "Lapislázuli" - Chile

En estos días de mundial cuando nos alegramos por las victorias de los equipos latinoamericanos (hasta que jueguen con Argentina, por supuesto) hemos recibido una revista chilena, del taller literario "Lapislázuli", donde publican destacados escritores del país hermano. Al mismo tiempo que agradecemos el envío, transcribimos el poema: "Ingratitud", de su director Manuel Cabrera :

Siempre que estoy triste
recuerdo que tu existes.

Y corro a tu lado
vuelo
buscando entre los meses
perdidos en las calles
los besos que te debo
los que no he recibido

Los días se me pasan entre rostros y olvidos
ni siquiera tu nombre recuerdo muchas veces
y se me van los días entre amores y besos
jamás antes tenidos
fugaces
como el viento

Más
de pronto despierta esta vieja tristeza
entonces el recuerdo
que estás
que ere
que existes
y que siempre me esperas
como si sólo hubiera
pasado un breve rato
desde que no nos vemos

Qué ingrato soy y tú tan dulce
si sólo te recuerdo cuando me siento triste

Un bello poema que engalana nuestro blog

g.

No hay comentarios: