lunes, 28 de marzo de 2011

Bloqueo a los diarios Clarín y La Nación

HASTA CUÁNDO?

Siento la necesidad de expresar mi indignación ante el bloqueo sufrido por los Diarios “Clarín” y “La Nación” porque no puedo entender que en un país democrático ocurran estos agravios. La democracia se construye con la LIBERTAD como única bandera; los gobernantes que no respetan la libre expresión de sus ciudadanos, no representan al pueblo: se autorepresentan y eso es muy grave.

Los medios de prensa están para informar, para dar a conocer, para crear opinión; y entonces, si un grupo de “intolerantes” impide su tarea, no sólo está atentando contra ese medio, sino que nos está prohibiendo la información.

Hasta cuándo vamos a continuar como país permitiendo esos hechos desafortunados, esos atropellos?

Ante esta lamentable situación no puedo quedarme en silencio como si no hubiese pasado absolutamente nada, porque aunque mañana para algunos “todo seguirá igual”, para muchos argentinos, habrá una razón para defender.

Delia Guzmán

2 comentarios:

Unknown dijo...

ADHIERO AL COMENTARIO DE LA SRA. GUZMÀN, ES INADMISIBLE QUE A ESTAS ALTURAS DEL ESTADO DE DERECHO, SE PERMITA Y NO SE ACCIONE EN DEFENSA DEL DERECHO DE LOS MEDIOS DE COMUNICAR, SEA CUAL FUERE SU POSTURA, NO SE PUEDE "MATAR AL CARTERO" LO GRAVE DE ESTA ACCIÓN ES LA DESINFORMACIÓN.-
PUES PARECE QUE AL GOBIERNO, NO AL ESTADO...LE CONVIENE QUE EL CIUDADANO ARGENTINO"IGNORE" LO QUE OCURRE Y POR QUÈ.-eS HORA DE gOBERNAR CON ESTADO DE DERECHO, SOBRE TODO DEL CIUDADANO COMÚN QUE SI NO FUERA POR LOS MEDIOS DE COMMUNICACIÓN IGNORARÍA ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ATROPELLOS QUE RECIBIMOS DIARIAMENTE POR ESTAS AUTORIDADES QUE CREEN POSEER LA IMPUNIDAD; COMO SI LA NACIÓN FUERA DE ELLOS, CRASO ERROR, ELLOS SON NUESTROS EMPLEADOS Y COMO TAL ESTAMOS HABILITADOS PARA DESTITUIRLOS SI NO RESPETAN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.----------------

Miguel dijo...

Me parece muy exactas y claras las palabras de Delia y de José, ojala todos viesen el peligro que encierra para la democracia cuando se empieza desde el poder a tratar de silenciar las voces que no les agradan..