domingo, 13 de marzo de 2011

Chistecitos humildes



-Señor Armando Almeida, se lo acusa de haber matado a balazos a José del Pirro... ¿tiene algo que decir en su descargo?
-Sí, señor Juez, el día del hecho me encontraba a cincuenta kilómetros del lugar.
-¡Qué puntería!
...........................................
Un matrimonio decide tener un código para cuando quieren hacer el amor, que es: "Mi amor, ¿me lavás la ropa?"
Un día se lo dice el marido y ella responde:
-No puedo, se rompió el lavarropas.
Otro día pone otra excusa y así hasta que se decide hacerlo, ese día le dice:
-Bueno, querido, hoy te voy a lavar la ropa.
-No, gracias, querida, ya me la lavó la mucama.
..........................................
Llega una viejita al doctor y le dice:
Mire doctor, tengo este problema de que me echo muchos gases, aunque no me preocupa mucho porque no huelen ni se oyen. Por ejemplo ahorita me he echado como 20 y usted ni se ha dado cuenta.¿Qué puedo hacer?
El doctor le dice:
Tómese estas pastillas y en una semana regresa.
A la semana siguiente llega la viejita y le dice al doctor:
Oiga doctor, ¿qué me dio que ahora mis gases ya huelen, y muy feo?
El doctor le dice:
Muy bien, el problema de la sinusitis está resuelto, ahora trabajaremos en su oído.
........................................
Un hombre tenía un perro que hablaba y lo lleva al veterinario:
-Dr., mi perro habla y lo que es peor sabe jugar al truco.
-Bueno, veamos... -le da cartas al perro y le dice:
-¡Truco! -y el perro contesta:
¡Quiero retruco!
El hombre le pregunta: -¿Qué es lo que tiene, doctor?
-Creo, creo, que el As de espadas...
........................................
Un cordobés de paseo en Buenos Aires, se encuentra con un amigo porteño. El porteño le dice:
-¿Qué te parece si vamos a comer a el Tigre?
-¿No sería más fácil cazar un pollo?...
.......................................
Un mago hace un show en un barco.
Mago: Voy a hacer desaparecer este pañuelito.
Borracho: No aplaudan, yo sé dónde está el pañuelito, está en el bolsillo del saco del mago...
Mago: Ahora voy a hacer desaparecer esta lapicera...
Borracho: Está en el bolsillo del pantalón del mago.
Y así con todas las pruebas. De pronto estalla el barco, se hunde, y el borracho se agarra de un tablón donde venía el mago, y le dice:
-¡Esta vez sí que me embromaste!... ¡¿Dónde metiste el barco?!...
.....................................
-Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
-Depende. ¿Ud. parrandea con sus amigos?
-No, doctor.
-¿Bebe?
-No, doctor.
-¿Fuma?
-No, doctor.
-¿Tiene pareja?
-No, doctor.
-¿Sale con amigas de farra?
-No, doctor.
-¿Y para qué corno quiere Ud. vivir 40 años más?
M. M.

No hay comentarios: