martes, 15 de enero de 2008

Edición Nº 6 *****

Hemos llegado a la edición Nº 6 de ¨Tapalqueneros en la red¨. A partir de ahora y con las correcciones que se han aplicado el blog tendría que funcionar sin mayores inconvenientes. La idea es hacer una edición semanal, con todas las noticias de tapalqueneros que llegan a nuestra redacción y algunas notas especiales, colaboraciones, cartas, opiniones, reportajes, entrevistas y el ¨Nuevo Matrereando¨ (en este caso la producción es tan exhuberante que se intenta dosificar para que no se devore el blog).


La organización que intentamos establecer es la siguiente: a) Se publican las noticias a medida que llegan a nuestro conocimiento -por lo tanto para los que deseen ingresar todos los días al blog, es seguro que siempre encontrarán algo nuevo- b) el fin de semana se cargan todos los artículos especiales o colaboraciones. c) finalizada la edición de esa semana se les avisa a los inscriptos que el blog ha sido actualizado. (Para inscribirse hay que enviar un mail a tapalqueneros@gmail.com con el siguiente texto (o algo similar): ¨Deseo que me comuniquen cuando se actualiza el blog¨. Firma.


Como todo lo que se ofrece en el blog es gratis, se solicita a los lectores que participen enviando noticias o comentarios lo que estimula el trabajo del equipo. Hasta la próxima G. S. F.

No hay comentarios: