domingo, 6 de enero de 2008

Repercusiones de los artículos publicados

Leí lo de Nano. ¡Es bellísimo!!! Beba

Desde España: Leí lo que escribió tu sobrino Nano. Me conmovió. Si estuviera en la Escuela lo aplicaría en Lengua...Molly

Mail a Nano
: Yo no sé si te has dado cuenta de lo que has escrito, pero es una página de primer nivel. Dejando aparte el recuerdo a Sabiniano que, para quienes lo quisimos tanto, nos emociona, todas las otras reflexiones o divagaciones, como yo las llamo, son increíbles. Eso de los ranqueles campamentos y encontrar similitud entre Sisimut e Ilulissat con Tapalqué, es genial Nano. Según Guri es una página deliciosa. Y con las fotos quedó bárbara. Gracias por engalanar ¨Tapalqueneros en la red¨. Un abrazo Gladis

Respuesta de Nano:
Che campeona soy yo el que te debe dar las gracias!
Quedó bárbaro, me gustó mucho el de los boxeadores de Beba. Esto es muy agradable, vas a tener que hacer lo posible para no atorarte de trabajo.
Bueno, me acaban de confirmar que viajo de nuevo el 15 de febrero, con la espectativa de que las últimas tres semanas hasta mediados de abril me voy a Qanaq la ciudad que fué Thule, a la que trasladaron cuando hicieron los americanos la base.
Tengo entendido que es la última ciudad del Ártico, viven solamente unas 800 personas!!! Para entonces habrá vuelto la luz que se ausenta desde +o- 28-10 al 15-02 unos 111 días de noche!!!! desde el 19-04 al 254-08 no se pone el sol!!! Tratándose de Groenlandia el itinerario puede variar, esta es la primera información.
Ya te escribiré con detalles y con cosas para poner en ¨Tapalqueneros¨.
Besos y cariños Nano
Feliz Año Nuevo y te reitero las felicitaciones!!!!!!!!!!! sos una capa!

No hay comentarios: