lunes, 28 de enero de 2008

Edición Nº 9 ***** ESTA VEZ ES EN SERIO!! LLUEVE EN TAPALQUÉ!!!!

Es cierto!!,comenzó a llover al amanecer y no se ha detenido!!

Gracias a Dios! Por fin esta lluvia tan esperada que golpea sobre el techo de mi casa y baña mi jardín, que parecía salido del cuento del gigante egoísta…

Cae la lluvia en Tapalqué, poniendo una nota de melancolía…

Invitándonos a preparar las tortas fritas con el mate amargo, a escuchar música, a leer un buen libro, a disfrutar del silencio y de la paz…

Es lindo Tapalqué bajo la lluvia, aunque yo no puedo salir de mi casa, (no encuentro las botas de goma y olvidé mi paraguas en casa de Carolina, mi hija menor).

Por eso estoy aquí, escribiendo estas palabras, para acercar el aire fresco, el olor inconfundible de la tierra mojada y compartir el cielo de mi casa que hoy es gris…

Mientras, como la letra de una canción dulzona, cae la lluvia sobre mi.

No hay comentarios: