domingo, 27 de enero de 2008

¨Nuevo Matrereando¨



AURA SÍ ESTOY INSPIRAU…!!!!
Siento que la ispiración
me encuentra en un güen momento
y otro gran emprendimiento
acapara mi atención
y concentro mi afición
en los problemas atuales
que aparecen a raudales
y precisan atención.
Este verano caliente
con sequías prolongadas
donde ya no queda nada,
se han secau los rabanitos,
los pastos están cortitos,
las lagunas se han secau,
anuncias yuvias copiosas
y después no yueve nada,
porque se viene un invierno
seco, frío y con heladas.
Pero firme en esta brecha
he proyetau este invento
que con mi descubrimiento
basau en mi propia cencia:
¡muchos años de esperencia
y con muchos sufrimientos!
Entonces mi ingenio vuela
y como un torrente crece
y estoy dende que amanece
con el papel y la pluma
para dar con el proyeto
que la gente se merece.
Usté sabe Melitón
cómo nació el combustible
y hasta parece increíble
lo que la tierra produce
hasta que el hombre introduce
su ambición tan desmedida
y no es posible entuavía
sofrenar esa intención.
pa que muchos argentinos
que áura se mueren de frío,
gracias al invento mío
otengan calefacción!
Y acá está Hilacha, señores
su emprendimiento ecológico
hace realidá lo ilógico
nadie va a sufrir de frío
porque este proyeto MÍO,
parte de un conocimiento,
conseguirá mucho gas
liberrau del escremento.
Sometido a gran calor
libera tanta energía
que tuita la gente mía
embargada de emoción
podrá tener en sus casas
la mejor calefacción.
El gas, más bien conocido,
hai ser como el gas metano,
de un olor inconfundible,
capaz de cruzar el campo,
y le asiguro que a naides
le va gustar meter mano.
Via a trasladar escremento
en trenes, barcos y aviones,
los pondré en los piletones
preparados al efeto
y todo saldrá perfeto,
cuando lo traiga a montones.
y aunque ninguno lo crea,
volverán a ser felices,
entre peones y aprendices
pa realizar el trabajo,
sólo precisan un broche
pa taparse las narices.
Con el gas acumulau
envasado en las garrafas
no faltará en cada casa
la carga de GAS HILACHA
que de alpargatas y bombachas
las yevará a domicilio
aliviando los bolsiyos
de aqueyos que lo contratan.
Usté es muy inteligente
avispau como Sarmiento,
y se pregunta intrigau
¡di ande sale el escremento!!!!!
Pero no me salte encima
buscándome inconvenientes,
porque aunque no soy pudiente
tengo ideas luminosas:
El material que utilizo
es el que mejor camina
ME LO PRODUCE EL GOBIERNOOOO!!!!!
y le aseguro, aparcero,
que además de la Argentina
calentará al mundo entero!!!!!!!
EL GAUCHO HILACHA

No hay comentarios: