sábado, 20 de diciembre de 2008

¨Matrereando¨


HAY COSAS QUE VIENEN SOLAS…
Te las sirven en bandeja

si alguno, endispués se queja

no se las tomen conmigo

porque mi único defeto

es escribir lo que digo,

pero en antes, yo lo vido

en un asunto concreto

y ajunto los testimoños

ansina, como un matrero.

Pasa que aura he descubierto

que los quesos que han faltau

deben estar entuavía,

fresquitos y amontonaus.

Como no pueden reunirse

para comerse el botín

pasan mensajes secretos

pero no en un boletín.

Había tomau tantos mates

me dieron ganas de mear,

y como andaba en el centro

a una placita jui a dar.

Aguanté como paisano

que se jueran unas viejas

que cuidaban a sus nietos

a un costadito e’ la iglesia.

En cuantito se marcharon

iba derecho aparcero

cuando vide ese cartel

ya las ganas se me jueron!

Bien escrito en la paré

habían dejau el mensaje,

de seguro que no quieren

que su producto se ralle!!!

Si escriben ansí en las plazas

endispués cómo será?

Ahí les mando el testimoño

porque no hablo por solo hablar.

EL GAUCHO HILACHA ( periodista matrero aura con camarita)

No hay comentarios: