lunes, 29 de diciembre de 2008

Saludos de Luis Reynaldo Fittipaldi


¨Tapalqueneros en la red¨ no acostumbra a publicar mensajes que se envían por mail para saludar en distintas ocasiones. Por más que algunos son bellísimos, es imposible transcribirlos a todos. En esta oportunidad hace una excepción porque lo envía Luis Reynaldo Fittipaldi, con quien -como con tanta gente- a veces nos separan las distancias, pero siempre están cerca de nuestro corazón

Pensando en mis amigos

Tal vez seamos los mejores amigos durante un año

buenos amigos el año siguiente

No hablemos tan seguido al otro

..y no queramos hablar al siguiente

Así es que solo quería decirte…

Incluso si no vuelvo a hablarte jamás en mi vida…

eres especial para mi he hiciste una diferencia en mi vida,

Te admiro, respeto y realmente aprecio…

Lo sabes… aunque no siempre lo diga

Envía esto a todos tus amigos

Sin importar cuan seguido hablen…

o cuan cercanos sean.

Y reenvíaselo a quien te lo envió

Deja que tus viejos amigos sepan que no los has olvidado

Y diles a los nuevos amigos que no los olvidarás…

Recuerda… todos necesitamos un amigo…

Y si tienes algún día gris, de esos en que sientes que no tienes amigos

Solo recuerda esto…

y cálmate sabiendo

yo estaré en tu ventana

Y siempre podrás contar con mi amistad…

Recuerda… lo estaré esperando, se que me lo reenviarás…

Y brindaremos por nuestra amistad

Suerte… amigo!!!

Siempre

No hay comentarios: