domingo, 4 de mayo de 2008

Carta de Silvia, cirujana plástica argentina, radicada en España

Hola Gladys :
Me encanto lo que escribís y a mi mamá tambien. Ella me hizo leer las notas de Nano y me pareció fascinante y enriquecedora la vida que lleva. Creo que viajando y conociendo otras gentes y otras culturas, se te abre la mente y la inteligencia.
Bruno regresa el domingo en avión desde Moscú. Las motos regresan también por avión desde Taskent. La experiencia de este viaje a un lugar tan colgado del mapa habrá sido genial. Si querés te mandamos fotos y la documentación que necesites para tu revista. Así como también, si quisieras material y fotos sobre la vida y las costumbres de los marroquíes.
Respuesta: Si, me interesa el material prometido. Siempre me ha gustado compartir las vivencias de las personas que viajan. Es también una forma atractiva de abordar la geografía, admirar paisajes y conocer la cultura de los distintos pueblos del mundo.

No hay comentarios: