lunes, 19 de mayo de 2008

Colaboraciones para Nuevo Matrereando

Muy creativo... lo' p****, Mendieta
Dispués de vender las vacas
Soja, apero, carro y chata
Junto a cuatro ovejas guachas
Rancho, trigo y maizal
Libre de todo al final
Y bien sacadas mis cuentas
Dispuesto a vivir de rentas
Me largué a la capital

Hay nomás al primer día
Tuve una fea emoción
Metieron una retención
Que en mente yo no tenía
De entrada me la aguanté
Pero al correr de los días
Sentí que me la ponían
Y comencé a enloquecer

Pero está l*** esta mina
Que te pasa che Cristina
Vos no tenís corazón
Yo comprendo y con razón
Que son tipa e`gastar mucho
Y que con esta retención
No te alcanzan pa` los pucho
Ni para una carterita
De las que hace luis vuitton.

Que solo te dá emoción
Comprar parte `el Calafate
Mientras le llenás el mate
A los pobres argentinos
Para incitar al destino
A pelearse entre hermanos
Del campo y capitalinos.

Ahora yo me pregunto
Pa`que te sirve la mosca
Si no hicieron una bosta
Pero salís en revistas
De moderna haciendo gala
Que va a venir el “Tren bala”
Y no terminás la autopista

Con la guita que en un año
El pago nuestro te entrega
Podríamos tener escuelas,
Rutas nuevas y salud
Pero si no hay actitú
Pa`pensar en federal
Esto va a seguir igual
Y aunque aguante el nepotismo
En lugar de ser mejor
Serás “menos de lo mismo”

Y ahora que me despido
Espero Dios te acompañe
Y que el ****** no te engañe
Cuando te dé información
Al meno`en esta ocasión
Que el kilombo se te escapa
Tratá que el olor a c***
Que a cuatro vientos se incita
No te transforme de pronto
En la otra “Isabelita”.
Sojerman

*Como es habitual en Matrereando algunas palabras con asteriscos para no herir y faltar el respeto a los lectores

No hay comentarios: