viernes, 16 de mayo de 2008

Estancia ¨La Cándida López

Mi nombre es Rocío López, junto a mi familia desde octubre pasado estamos explotando un espacio el cual disfrutábamos en nuestros fines de semana... A raíz de que amigos, familiares y colegas comenzaron a solicitar presupuestos para eventos sociales, empresariales y días de campo, decidimos comenzar a "trabajarlo y profesionalizarlo", razón por la cual parte de la familia decidió dejar sus trabajos para apostar a un emprendimiento familiar, es aquí donde La Cándida López (lleva el nombre de mi bisabuela) toma protagonismo!!

La Cándida López es un antiguo establecimiento agrícola que abre sus puertas para recibir a aquellas personas que buscan alejarse de la ciudad para encontrarse rodeados de verde y aire puro. En sus 45 hectáreas de campo abierto y 5 de parque, podrá encontrar la más amplia variedad de actividades al aire libre. O simplemente, un lugar ideal para relajarse observando el más natural de los paisajes. El paisaje de nuestro campo. Dentro de La Cándida López, entre otras actividades, usted podrá disfrutar de: Cancha de Fútbol, Vóley y Tejo, Canchas de Paintball (Urban, Speed), Tanque Australiano reciclado a pileta con deck e hidromasaje al aire libre, Driving de Golf, Caballos y Carruajes, Huerta y Aves, y amplios Salones para eventos sociales, empresariales y exposiciones. En nuestra página web www.lacandidalopez.com.ar podrá visualizar fotos del establecimiento, como así también más información.

Estamos en pleno proyecto de ampliación de nuevos espacios para alojamiento... lo cuál le contaremos cuando los mismos tengan efecto.
Los invitamos entonces, a conocer La Cándida López!
Venga. Atraviese la tranquera. Lo invitamos a entrar. Y a quedarse!

Muchas gracias por la atención recibida, estamos a su disposición.
Disculpas por las molestias ocasionadas.
Cordiales saludos.

Lic. Rocío López
Desde Argentina: (011) 155 185-8777 (ID Nextel 628*8)
Desde el Exterior: (+54 9 11) 5185-8777
estancia@lacandidalopez.com.ar
www.lacandidalopez.com.ar

No hay comentarios: