miércoles, 12 de mayo de 2010

"Matrereando"



HILACHAAAAAAA!! VENGA EN MI AYUDA

Se lo pido por favor,

Ej que me asaltan las dudas,

toy engüelto en un sopor.

Me he santiguáu, he matiau

pa calmar mij ansiedades

no sé si estoy estraviáu

y tengo una gran inquina

maj bien me siento perdido

como turco en la nieblina.

¿Sabe que he vido canejo?

Se casaban doj mujeres

en un registro civil

y yo me he quedao perplejo.

Ansina que me encerré

y tranquié la puerta el rancho,

pa pensar y acomodar

di un modo ejte sentimiento

que me tiene embaruyau

y me pongo coloráu

como juente con morrones.

Ej…ej…ej.. que me han dicho cuñáu

que lo mesmo que he miráu

ocurre con loj varones

y qué gran barbaridá

yo que soy hombre campero

no lo vide en animales

lo vide en la humanidá.

Y le digo dende ya

que si lo pesco al Poroto

ojiando pa algún potrero

y galopiando hajta el monte

pa ver si encuentra un overo

pa saciar su istinto macho

¡De juro que lo liquido

y lo entierro en el sagrado

ande lo pise el ganáu

por hijo e’ puta , aparcero.

JUSTO A. PRETADO

(ojos grandes como gato cagando

por lo que vide en la atualidá)

No hay comentarios: