domingo, 2 de mayo de 2010

TAPALQUENEROS MEMORIOSOS


Si bien ha perdido la prestancia que tenía allá por los años 50, sigue ahí, con su porte de casona antigua.
Acá vivió una mujer que se preocupó muchísimo por el quehacer cultural y por la comunidad tapalquenera.
Dedicó sus últimos años a una institución de bien público.
Su madre tenía un parentesco lejano con la mía y como su nombre lo decía,era una santa.
Pista: avenida San Martín.

Y aquí canta Silvio Rodríguez:

La vida no vale nada
si tengo que posponer
otro minuto de ser
y morirme en una cama.
La vida no vale nada
si en fin lo que me rodea
no puedo cambiar qual fuera
lo que tengo y me ampara.
Y por eso para mi
la vida no vale nada.”

BEBA LAPASTA

2 comentarios:

BEBA dijo...

Contestó Lito de Azul:
"para mi es de Pablo Milanes aunque también la cante Silvio y la casa es la de Sara Ciancio"

Y no hay lugar a especulaciones.
Nos vemos en la próxima casa y nueva canción.

quela dijo...

Tu comentario será porque la mamá de Sarita, se llamaba Doña Santa y su papá León Ciancio,.-La canción se llama "La vida no vale nada" y es de Pablo milanés, que la canta Silvio Rodríguez como dice Lito Con Seguridad!!! besos