jueves, 10 de diciembre de 2009

Chistecitos humildes


Un hombre delante del juez le dice:
-Señor, quiero el divorcio porque hace diez años que mi mujer me arroja con objetos.
-¿Y por qué no se divorció antes?
-Es que ahora comienza a tener puntería.
...............................................................
Va un cura corriendo porque lo persigue un león. De repente el cura se arrodilla y dice:
-Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
El león se arrodilla y dice:
-Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.
................................................................
Al llegar a casa, una pareja sorprendió en su pieza a un ladrón, el cual sacó una pistola y les dijo:
-Como ya me vieron, voy a matarlos.
Le apuntó a la mujer y agregó:
-Me gusta saber el nombre de mis víctimas ¿Cómo se llama?
-Isabel, respondió ella sin dejar de temblar.
-¡Por Dios!, exclamó el maleante. No puedo matarla porque se llama usted como mi difunta madre.
Entonces le apuntó al marido y le preguntó cómo se llamaba.
-José, contestó él aterrado, pero mis amigos me dicen Isabel.
..................................................................
Hannah, una viuda judía, va al cementerio a visitar la tumba de su esposo. La acompaña una amiga.
-¿Cuál es la tumba de tu finado Abraham?
-Esa, dice, señalando una lápida.
-Pero... ahí dice "Hannah" y no "Abraham".
-Es que mi marido tenía la costumbre de poner todo a mi nombre.
..............................................................
Para continuar con los enigmas (a Beba dejémosle los fotográficos y tangueros que le salen de maravillas y tienen muchísima aceptación) les propongo este de fácil deducción:
¿Por qué en los avisos publicitarios los relojes analógicos (agujas) suelen marcar las 10 horas con 10 minutos?
Miss Marple.

8 comentarios:

BEBA dijo...

Yo creo que es porque :
a) si los avisos de relojes son argentinos, hasta la hora se ríe de nosotros.
b) si los avisos no son argentinos, los extranjeros se ríen más de nosotros.
verdaderamente, no lo sé.
Has dicho bien, seguiré sacando fotos, gracias por los chistes, me alegraron la mañana.

Graciela dijo...

Muy buenos los chistes, lo de la hora no lo sé, podría haber alguna ayuda?
Voy a seguir pensando, hasta la próxima.

M. M. dijo...

Pequeña ayudita: no importa si los avisos son argentinos o no; tienen un propósito...
Vamos, que es refácil.
M.M.

Graciela dijo...

Pienso, pienso y pienso pero no doy con ninguna solución, que bronca.......

BEBA dijo...

¿Podría ser para no dar las 12 antes de hora?

M. M. dijo...

Otra ayudita antes de dar la respuesta: la disposición de las agujas crea un efecto visual estético para... ¿qué cosa?
¡Vamos! Simple deducción.
M.M.

BEBA dijo...

Para mostrar la marca, me fijé en un reloj que ya no uso desde que me jubilé y vi que la marca está en ese espacio.
Si esa no es la respuesta correcta, se me quemaron los papeles.

M. M. dijo...

Obra de los diseñadores publicitarios para realizar un aviso. Si las agujas de un reloj indican esa hora permite destacar la marca, que generalmente se encuentra en la parte media superior.
¡Felicitaciones, Beba! (no era tan difícil ¿no?)
Cariños Norma.