jueves, 24 de diciembre de 2009

Tapalqueneros memoriosos


Cuando descubran este inmueble, los memoriosos entenderán el por qué de la letra de este tango:

Decíme quién sos vos,
decíme dónde vas,
alegre mascarita
que me gritas, al pasar :
¿Qué hacés? me conocés...

Adiós, adiós, adiós :
¡Yo soy la misteriosa
mujercita que buscás!

¡Sacate el antifaz,
te quiero conocer!
Tus ojos por el corso
van buscando mi ansiedad;
tu risa me hace mal,
mostrate como sos,

detrás de tus desvíos
todo el año es carnaval.

6 comentarios:

M. M. dijo...

Beba, por las persianas y el tango. Me parece es el ex negocio de don Rubén Siris, frente a la Plaza. Quiti Martínez

BEBA dijo...

Así Quiti!
Más de uno de nosotros fue asiduo cliente del inolvidable Rubén Siris quien para carnaval nos surtía de serpentinas (qué antigua!)papel picado, máscaras...
El tiempo pasa y no vuelve pero quedan los memoriosos.

BEBA dijo...

Quela Diago dijo:
LEYENDO EL BLOG DE TAPALQUENEROS, VEO LA CANCIÓN SIGA EL CORSO QUE NO SÉ DE QUIÉN ES...
y acertó, solamente nos falta el autor y pasamos a otra imagen con tanguito adjunto.

M. M. dijo...

El tanto es de Francisco García Jimenez y Anselmo Aieta. Quiti Martínez

BEBA dijo...

Correcto Quiti!
Esos son los autores, lo que me posibilita el envío de la próxima incógnita.

Graciela dijo...

Me ganaron de mano en el tango y acertaron, saludos y felíz navidad, hasta la próxima.