miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cuartetita de Fin de Año

No saben lo que para mí fue
escribir sin que lo sepan,
lo hice en microrrelatos,
y, por supuesto, en cuartetas.

En otra vida, seguro,
debo haber sido poeta,
porque los versos me salen
muy fácil de la cabeza.

Este año que termina
a puro cohete y petardo,
fue fructífero en palabras,
que escribí yo, con mi mano.

Ausente estuve algún tiempo
porque me tomé un descanso,
vi la vida desde lejos,
andando, a veces, en barco.

Este año que termina,
se me ha pasado volando;
como a muchos de mi edad
los días vamos contando.

Quisiera para el nuevo año
para todos, pedir paz,
que el pan no falte en las mesas,
sin dudas, en ningún hogar.
M.M.

2 comentarios:

Graciela dijo...

Muy buena la cuartetita, yo no se mucho de escribir, pero usted sí que sabe M.M. y todo lo expresado le sale del corazón.
FELIZ 2010!!!!!!!!

Tapalqueneros dijo...

Gracias Norma por el acompañamiento permanente al blog con las cuartetitas, los chistecitos humildes, los enigmas y las observaciones al instante. Es de esperar que en el 2010 sigas escribiendo con el mismo éxito. Gladis