lunes, 4 de enero de 2010

El Hombre de la Rosa


PARA CONVERTIRSE EN UN MITO, NOS DEJÓ EL HOMBRE DE LA ROSA

Después de luchar a brazo partido por su vida, Sandro se fue de gira para actuar en el escenario de la eternidad.
Se llevó sus canciones de siempre, su sonrisa cordial, su carisma de seductor.
Inolvidable es la palabra para su nombre.
Y con todo el respeto que merecen quienes lo lloran, Tapalqueneros recoge una rosa y aspirando su aroma , la acerca a sus labios para decirle adiós.
Beba Lapasta

3 comentarios:

Graciela dijo...

Gracias por las palabras, es mi ídolo de la juventud, es simplemente lo más, las letras de sus temas son la vida misma, quien no se encuentra reflejada en un tema suyo? Sandro eternamente.

M. M. dijo...

En 1994, cuando cumplía 30 años con la música, fui a ver su show al Teatro Coliseo Podestá.¿Saben que tengo delante mío en este momento? Una copa de sidra en la cual dice:
"SANDRO 30 años de magia". Nos entregaban la misma al entrar al teatro, junto con una rosa roja de interminable tallo... Todo el show lo vi desde el segundo palco, casi sobre el escenario. ¿Qué puedo decir del mismo? Impresionante... Realmente mágico... ¿Quién no amó a Sandro por su voz inconfundible; por su poesía hecha canciones? Se fue un grande de verdad... y para cumplir el dogma: tenía la "humildad de los grandes". Luchó hasta el final... pero Dios lo necesitaba para cantar junto a él "Las manos", para mí el mejor de sus temas. Por siempre... Sandro.

quela dijo...

TENÍA TODOS SUS LONG PLAY, EN ESA ÉPOCA ERA FAMOSO PERO NO RECONOCIDO COMO INTÉRPRETE, LAS LETRAS DE ANDERLE ERAN SOLO PARA ÉL, FABULOSO Y JUNTO CON PALITO Y LEO DAN ERAN LO MÁS PARA NOSOTRAS DE 15 A 19 AÑOS, SOÑÁBAMOS CON SUS CANCIONES.- ARRIBA SANDRO NUNCA LO OVIDAREMOS!!!!!!