martes, 12 de enero de 2010

Tapalqueneros memoriosos


Con esta fotografía y este tango, me despido hasta la semana próxima.
Esta vez se las hice más fácil que la tabla del uno:

Yo dejé la barra rea de la eterna caravana,
me aparté de la milonga y su rante berretín;
con lo triste de mis noches hice una hermosa mañana:
cementerio de mi vida convertido en un jardín.

Garsonier, carreras, timbas, copetines de vicioso
y cariños pasajeros... Besos falsos de mujer...
Todo enterré en el olvido del pasado bullicioso
por el cariño más santo que un hombre pueda tener.


(Y como canta Montaner "me va a extrañar...")
Un abrazo y hasta el lunes si Dios quiere.

Beba Lapasta

4 comentarios:

BEBA dijo...

dijo Marta:
"la casa ni idea,la ventana es nueva ,no la tengo.pero el tango es Tengo miedo de Celedonio Flores"

Y acertó, como buen tanguera que compite por la celeridad con nuestra memoriosa Graciela.

Graciela dijo...

Me ganaron, hasta la semana que viene.

graciela dijo...

la casa es la esquina de 9 de julio y mitre, la antugua fruteria de Paidón. Actulmente son las oficinas de los contadores Rnovales y Paidón

BEBA dijo...

Así es Graciela!
Menos mal que respondiste, creía que iba a ganarles otra vez.