martes, 5 de enero de 2010

Tapalqueneros memoriosos


Me llevan apurada, menos mal que tengo mis reservas de fotografías en el archivo de la pc!
El tema es fácil, la casa va a confundir a más de uno.
Acá vivió alguien muy querido, se diría que siempre será recordado por su buen humor, por su espíritu, por su manera de ser, por su extraña manera de marcharse.

Si bien se puede o no asociar con la letra del tango, quién no lleva en el alma escondido un dolor?

Tu canto es el amor que no se dio
y el cielo que soñamos una vez
y el fraternal amigo que se hundió
cinchando en las tormentas de un querer.
Y esas ganas tremendas de llorar
que a veces nos inundan sin razón.
Y el trago de licor
que ayuda a recordar
si el alma está en orsay,
che, bandoneón.

BEBA LAPASTA

3 comentarios:

BEBA dijo...

Tempranito nomás, contestó Marta y no les dejó opciones a los memoriosos cuando dijo:
"no ubico la casa por la pintura del friso,pero alegre y muy querido,puede tratarse de Choncho Cueto?"
Y así es.
Y agregó:
"el tango es che bandoneÓn,al autor no lo recuerdo,creo que es Anibal Troilo"
Por lo tanto necesito que algún memorioso me confirme los datos del tango.
Mientras salgo corriendo a sacar otra fotografía en esta mañana de Reyes.

Graciela dijo...

Felíz 2010 y Reyes, si lo dicho sobre el tango es correcto, falta el autor de la letra que es Homero Manzi, la música es de Anibal Troilo. Hasta la próxima.

BEBA dijo...

Felicidas para vos también y esperá el próximo tanguito, que ya fue enviado.