domingo, 11 de abril de 2010

¡Escribió Nano!

Hola Gladis, te cuento que me voy a Groenlandia el 11 de mayo hasta el 10 de julio, mi máxima preocupacion es que no sé donde voy a poder ver el mundial o si lo podré ver!!! detalle que se me escapó de los planes. La primera estadía es de nuevo en Tasiilaq, ahí conozco a uno con una parábólica apuntando al sur de un par de metros de diámetros, pero la segunda estadía será en Ittoqqortoomiit (qué nombre no?) algo más arriba, el lugar mas alejado de Groenlandia a nivel logístico. La costa este, es de por si la periferia de Groenlandia, todas las ciudades están en la costa Oeste, en la otra solamente Tasiilaq que es bastante pequeña y alejada. Voy a pasar por Isalandia de ida y de vuelta, veremos si puedo recorrer algo.

Ante todo te escribía para felicitarte por el artículo, "Es la educación estúpido" (al revés de lo que le decía Clinton a Al Gore)
Ahora Obama aparentemente diría "Es la salud estúpido" de las tres la primera seguirá siendo la piedra fundamental!

El de Norma genial, su visión obstétrica de los pulpos me encantó! Como le escuché decir alguna vez a Sábato: Que los jóvenes no se desesperen, la vocación bién se puede encontrar a los 60´(que no se moleste Normita que se que le quedan décadas hasta los 60 jaja)

Abrazos y saludos a todos

nano

pd: tengo un local alquilado algo más grandes, con unas ventanas muy lindas donde entre fotos de Groenlandia y Argentina se lucen tus Claves en Diagonal. Le saco alguna foto y te las mando luego

2 comentarios:

Tapalqueneros dijo...

¡Gracias Nano! siempre viene bien un mimo. No me había dado cuenta que era la antítesis de lo que dijo Clinton. Me alegro que me haya salido sin darme cuenta, porque es lo que realmente pienso Espero las fotos prometidas. Cuando lleguen las agrego a este artículo.
A quien se le ocurre irse a Groenlandia para el Mundial. Yo estoy terminando todos mis trabajos para, ese mes, dedicarme a mirar los partidos . Un abrazo Gladis

M. M. dijo...

Hola Nano!¡qué alegría que nos escribas! Si te gustó la historia de los octópodos (pulpos), tengo otras que no se quedan atrás. No puedo con mi genio de andar averiguando cosas... No sabría decirte si lo mío es una mirada obstétrica, diría que es más de Corin Tellado; o de Susanita la amiga de Mafalda. ¿te imaginás a los papás pulpos pidiendo un ADN?. Con respecto a que me faltan algunas décadas para los 60, "tú lo has dicho". Muchos cariños y abrazos de pulpos! Norma.