viernes, 16 de abril de 2010

TAPALQUENEROS MEMORIOSOS


Este chalet, fue edificado en la década del 60, pasando a ser de varios propietarios.
Recuerden memoriosos, quién lo mandó a edificar y de quién es en la actualidad.

Se repite el tango...

Ya es muy pesado para quien no tiene
ni un canto amigo que achique penas,
ni una sonrisa que en la tarde espere,
ni una esperanza de llegar de vuelta.
Sería mas fácil caminar si en mi equipaje,
llevara un resto de ilusión, un sueño.
Pero tus manos, sin piedad, rompieron
todos los sueños de mi corazón.
BEBA LAPASTA

3 comentarios:

graciela dijo...

esa casa era de Ramon Cazenave Mirande, Churuncho. No se quien la mandó a edificar.Actualmente pertenece al señor Vives.

BEBA dijo...

Coincidió Lito que dijo:me parece que la casa era de Aguer después de de la Rosa también vivió Churuncho y después Vives o que sé yo." y agregó "¿pero por que sólo ponemos tango?"
Y me sugiere algo interesante que pondré en práctica.
Gracias hermano menor!
Vos sabés que a la larga, te hago caso.

quela dijo...

El tango es Equipaje, de Artola y Bahr.-cariños