sábado, 24 de abril de 2010

TAPALQUENEROS MEMORIOSOS


Oh! si las paredes hablaran nos dirían quién era el gringo que acá vivió.
La pucha si trabajaba!
No dejó de hacerlo hasta el fin de sus días.
Se me escapa su nombre para decirle frente al vaso de ginebra que tanto le gustaba ¡salud don...!
(Siempre hacía un alto en mitad de la mañana y lo bebía gustoso frente a la vidriera del Plaza Hotel)
Después se iba en su vehículo particular.

¿Y quién canta esta canción?

Retoñarán aladas de savia sin otoño,
reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
Porque soy como el árbol talado, que retoño
y aún tengo la vida.

¿y cómo se llama?

¡Arriba memoriosos!! Esta vez perderé.
BEBA LAPASTA

1 comentario:

BEBA dijo...

Lapastita me derrotó cuando dijo:"hola Beba de nuevo estoy de vuelta despues de.....me arriesgo por Muratore aunque el tomaba hesperidina y la canción se llama "para la libertad "la canta Serrat y la letra es de Miguel Hernández"...y me bajó del podio!