jueves, 18 de marzo de 2010

Tapalqueneros memoriosos


Hola memoriosos, les cuento que después de la copiosa lluvia que me ha dejado aislada del resto de la gente, como si estuviera en una isla, (cosa que no cualquiera tiene, es decir después de Onassis, sería yo la dueña), ha salido el sol desmintiendo mis palabras.
Y acá estoy, tratando de desconcertarlos con esta imagen de la que pido ubicación y nombre de antiguo y actual propietario.
Y este tanguito romántico y melancólico para templar la tarde tapalquenera.

¡Abre tu vida sin ventanas!
¡Mira lo lindo que está el río!
Se despierta la mañana y tengo ganas
de juntarte un ramillete de rocío.
¡Basta de noches y de olvidos,
basta de alcohol sin esperanzas,
deja todo lo que ha sido
desangrarse en ese ayer sin fe!

BEBA LAPASTA

8 comentarios:

Teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Molloy dijo...

Hola Beba. la casa está ubicada en la avda. 9 de Julio entre Granada y Regino Gomez. Si mal no recuerdo perteneció a la familia Renovales, su actual propietario Cacho Talia. Un Beso Cristina

BEBA dijo...

Esa es la casa, pero ¿no era de don Ambrosio Noseda?
Me gustaría saber si antes fue propiedad de los dueños que mencionas para sacarme del error.Gracias Cristina! Un beso.

Cristina Molloy dijo...

La casa de Ambrosio Noseda es la qu hoy habita la familia Giudice-Paez, en la de Talia vivio muchos años, antes de mudarse a la esquina de 9 de Julio y Granada, Pocho Renovales y familia. Besos

BEBA dijo...

Gracias Cristina por compartir tus conocimientos en este espacio.
Un beso y hasta la próxima casa.

BEBA dijo...

¿Dónde están mis tangueros memoriosos?

quela dijo...

EL TANGO ES QUEDÉMONOS AQUÍ DE STAMPONE Y ESPÓSITO, ESO LEÍ.- BESOS

BEBA dijo...

¡muy bien!
En momentos los desafío con otra casa y otra canción!