lunes, 1 de marzo de 2010

Tapalqueneros memoriosos

Uy Dios!
Si miro hacia atrás, siento que los años han pasado sin que me diera cuenta...
La vida es como un ir y venir, por eso estos desafíos los invitan a rescatar del olvido recuerdos, perfumes, sonidos y voces lejanas para que les cuenten a los jóvenes cómo era nuestro querido Tapalqué, sus cosas y su gente.
Y mientras el inolvidable Carlitos canta este tango inmortal grabado un 19 de marzo del año 1935, les dejo esta imagen para poner en juego a los memoriosos.


Tengo miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida.
Tengo miedo de las noches
que, pobladas de recuerdos,
encadenen mi soñar.
Pero el viajero que huye,
tarde o temprano detiene su andar.
Y aunque el olvido que todo destruye,
haya matado mi vieja ilusión,
guarda escondida una esperanza humilde,
que es toda la fortuna de mi corazón.

BEBA LAPASTA

3 comentarios:

quela dijo...

PARECIERA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL??

BEBA dijo...

Así es Quela. ¿Me equivoco al pensar que tu corazón se quedó allí, en el punto de partida y de regreso de aquellos lindos años de los cocheros de plaza y los autos de alquiler que se alineaban en el playón de la estación?
Felicitaciones tapalquenera!

Graciela dijo...

Hola....sin dudas es la letra del inconfundible tango Volver de Gardel y Le pera, bueno Beba hasta la próxima.